Direccion por confirmar contacto@altamirasalud.cl
image
Sobre el centro
image
Sobre el centro

Un poco de nuestra historia

Llevamos 10 Años en el rubro de la salud junto a un equipo de especialistas de excelencia y con la confianza de nuestros pacientes.

Comenzamos a funcionar solo como dental en Diciembre 2 del  2011. En dicho local habían en ese entonces otros servicio que no eran basado a la salud. 

El 1 de junio del 2018,  se paso a arrendar por completo toda la propiedad. Se hizo remodelación y ampliación de espacios para dar inicio o incorporar otros servicio relacionados con la salud. 

El 25 de junio 2019, gracias a Dios se efectúa la compra de toda la propiedad. Y a partir de ese tiempo ha tenido numerosos cambios a nivel estructural y tecnológicos. 

Y siendo unos de los cambios más significativos el 8 de enero del 2024 en el cual se remodelación y ampliación tanto física como profesional la cual mantenemos hasta hoy.

Con la mirada puesta en el futuro en podernos expandir.

img not found

Johanna Cevallos

Socia fundadora
Nuestro propósito

En Altamira, nos destacamos por resaltar la calidad de nuestros servicios, orientados a proporcionar bienestar y satisfacción inmediata en el tratamiento que cada paciente requiere.

Nuestra misión y visión

Guiados por la Excelencia: Nuestra Misión y Visión para un Futuro Saludable

Nos fundamentamos en estos principios, los cuales nos orientan diariamente. Con la bendición de Dios, aspiramos a convertirnos en profesionales cada día más competentes, con el propósito de proporcionar la atención y el cuidado que nuestros pacientes requieren.

Brindar soluciones de salud con estándares de calidad excepcionales, enfocándonos en la excelencia, eficacia y sólidos principios éticos para contribuir al bienestar de la comunidad.

Ser líderes en proporcionar atención integral y de calidad a nuestros pacientes, considerando tanto los aspectos físicos como psíquicos, con un compromiso constante hacia su bienestar.

Enfocarnos en la excelencia y eficacia para nuestros pacientes, siempre comprometidos con sólidos principios éticos.